2020– TODAY
Presente & Futuro
Presente & Futuro
Siempre mirando al futuro.
La crisis mundial provocada por la pandemia de COVID-19 coincide con un momento decisivo en la historia reciente de Bergé y Compañía: la alianza con Mitsubishi Corporation (MC), por la que ésta tomó una participación del 25% en el capital social de Bergé Auto. Juntas, Bergé y Compañía y MC, con el impulso de un equipo gestor emprendedor y disruptivo, afrontan el reto de transformar Bergé Auto en Astara, una empresa global de movilidad.
Al mismo tiempo, Bergé y Compañía culmina su proceso de transformación en un holding inversor, alejándose de la gestión de sus compañías participadas, adaptando su organización para que los negocios (Astara y Bergé) tengan una identidad diferenciada y mayor autonomía en la ejecución de sus estrategias, y así favorecer su crecimiento.
Oficinas de Astara en Madrid. Fuente: Astara.
Bergé
En esta estructura, Bergé y Compañía pasará a desempeñar un papel activo de accionista e inversor, centrándose en el gobierno y la supervisión de los negocios y redoblando sus esfuerzos emprendedores, en la búsqueda de nuevas oportunidades.